Portal de Trabajos Universidad Sinú Cartagena

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

JEFE DE OPERACIONES DE PLANTA DE RECICLAJE

- Varios

Funciones:
-Planificación y presentación de informes de planta de reciclaje
-Identificar cuellos de botella. Ajustar y reasignar recursos estratégicamente.
-Informe sobre el progreso de la producción. (mensual, trimestral y anual)
-Definir, proponer e implementar el plan anual.
-Delegar recursos de la empresa, tales como trabajadores de almacén y equipo para lograr los objetivos de la empresa.
- Identifique y establezca el objetivo para los plazos o cronogramas de los proyectos.
- Gestionar y evaluar procedimientos para asegurar productividad, eficiencia, precisión y minimizar el tiempo de inactividad.
- Supervisar y revisar el desempeño del personal, identificar las deficiencias del personal, errores, proporcionar Formación para la mejora.
- Asegúrese de que todos los empleados sigan las pautas de seguridad y salud estándar de la industria.
- Conduce orientaciones de seguridad y reuniones para asegurar que las políticas establecidas y Se están siguiendo los procedimientos.
- Auditar todos los requisitos y necesidades uniformes del personal.
- Asegurar la atención al detalle y la protección de la propiedad e información de otras personas.
- Practique un buen servicio de limpieza en todo momento para garantizar un lugar de trabajo seguro y ordenado.
Determinar estándares de control de calidad.
- Implementar y hacer cumplir los programas de control de calidad y seguimiento para cumplir con los objetivos de calidad.
- Realizar visitas al sitio de trabajo para garantizar la calidad del servicio y el cumplimiento presupuestario.
Organizar la reparación y mantenimiento rutinario de los equipos de producción.
- Utilizar el equipo de la manera más productiva, organizar el mantenimiento del equipo, asistirlo en el proceso de adquisición de equipos.
- Asegurar la colaboración eficiente y la coordinación entre los departamentos relevantes para el trabajo terminación.
- Supervisar y supervisar todas las funciones, incluida la recepción de componentes, inventario control, producción y controles de calidad interinos y envío; asegurando el cumplimiento de todos regulaciones

Jefe
JEFE DE OPERACIONES DE PLANTA DE RECICLAJE (Producción)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Administración de Negocios Internacionales
2. Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Profesional en Administración de Negocios o Gerencia de Proyectos, con experiencia mínima de tres (3) años en plantas de reciclaje y dos (2) años de experiencia en SG-SST, contar con curso 50 hrs SG-SST , curso de trabajo en alturas y dominio del idioma inglés a nivel conversacional.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Termino fijo
Fecha Publicación 05 ago 2019
Fecha finalización 04 sep 2019

Como le parece el programa de inserción laboral Unisinucartagena

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001294 del 29 de Diciembre del 2016.