Portal de Trabajos Universidad Sinú Cartagena

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Asistente de Talento humano-Analista de nómina

- Colegios

Institución educativa de enseñanza con presencia en colombia por más de 100 años, requiere para el departamento de Talento humano, (2) asistente de talento humano para realizar nómina de aproximadamente 500 empleados.
Perfil: Estudiante activo de 7 semestre en adelante de administración, ingeneria industrial, contaduria, y/o profesional en contaduria, ingenieria industrial, administración de empresas, con experiencia en manejo de nómina, depuración de cartera de fondos de seguridad social, conciliación de aportes y pagos. Conocimientos comprobados en ley 100 y últimas normatividades laborales. Persona con excelentes relaciones interpersonales, manejo de equipos, y con capacaidad de aprender.

Asistente
Asistente de Talento humano-Analista de nómina (Recursos Humanos)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contaduria Publica
3. Ingeniería Industrial
4. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
5. Tecnología en Contabilidad Financiera
Requisitos mínimos Estudiante activo de 7 semestre en adelante, o egresado con minimo 2 años de experiencia en departamentos de Talento Humano en áreas de nómina y seguridad social-cartera.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 20 sep 2017
Fecha finalización 12 oct 2017

Como le parece el programa de inserción laboral Unisinucartagena

Ver encuestas anteriores

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001294 del 29 de Diciembre del 2016.